Y si fuera...

Y si fuera yo como una hermana,
ya ni en mi pensamientos estuvieras.
Un incesto mal ganado jamás yo quisiera.
Controlaría mis hormonas,
y te dejaría ir, porque cuidarías de mi,
con precaución y delirio,
cuidando como un encargo,
un legado casi obliga'o.

Olvidaría tu existencia...

Y si fuera yo tu amiga,
seria tu cómplice...
Los secretos los pondríamos en cajitas,
y los echaríamos al mar,
para dejarlos ir al recuerdo
ya casi en el olvido.

Entonces, sería la compinche que escoges
para sonreír cuando estés triste,
el polo atierra y la forma poco
dulce de aterrizar las ideas.
Sería la voz que no calla para complacer,
y se levanta para confrontar.
Tendería los brazos para consolar,
acariciaría tus cabellos y
besaría tu frente,
así...sin mucha mente.

Nada mas que eso...

Y si fuera yo aquella mujer, la amada,
mas que la amiga, la deseada...
yo no se quien yo sería...

Te daría más mis tiempos,
estaría para ti,
te amaría con el alma.
Invadida de locura,
con un poco mas de soltura,
y un fuego encendido, tal vez sea la cura.

Querría un él y y sería yo...
sin muchas promesas,
con la certeza de lo que vas descubriendo,
es lo que hay, un poco mas que eso,
y un tris menos de lo que parece...

y ya suena la melancolía,
un trocito de nostalgia,
una gota de esperanza
y la sustancia es alegría.

Un sueño la osadía,
pensamiento vagabundo
que un día tenía al pensar
en usted, me decía...

y si fuera...

ella sería...

Comentarios

Entradas populares