Regresé

El día en que volví a tu mirada
grite y me escuchaste...
me susurraste al oído,
me tomaste en tus brazos y peleaste por mi.
Dijiste que me amabas y has cumplido...

En medio de mis sueños apareciste
y fue tan real, tan tangible...
y la paz inundo mi corazón
y la ansiedad se fue y me dejo solo el recuerdo
de un sin sabor...

yo te falle y no te busque...
fuiste mi último recurso, mi último grito
pero mi primer pensamiento...

Así es la vida,
quien te salva es a quien menos esperas
y por el que, tal vez, no harías la mismo...

pero le dedicas tanto aquellos que no lo merecen...

Pero esto no es de méritos...
Crees en mi y punto.
me amas y ya...

¡¡¡¡¡¡¡¡cuan amada me sentí, ABBA!!!!!!!!

puedo decir como el salmista que me libraste de mi angustia
que me salvaste y volví a nacer,
como un ave fenix
que revive de las cenizas y la desesperanza...
Tu amor me hizo volver...
y vaya, que si he vuelto!

Comentarios

Entradas populares