Un gritico sincero

Soy parte de una historia y apenas comienzo a vivir...
Has sido luz en mi camino y has hecho de mi una caminante.

Eres lo innegociable, la base, la fuerza, la meta, la visión, 
el fondo, la forma y el molde de mi vida. Quiero ser como tú...

Escribir mi propia historia, tener el coraje de arriesgar el todo, 
por tal vez, no mucho, con tal de seguirte...
Le apuesto al amor entrañable que me enseñas, a eso de
menguar para que tu crezcas...

Eres mi piso, mis pies, mi esperanza...
Anhelo poder negarme y tomar la cruz todos los días, 
uno a uno para seguirte... Sin temores, ni restricciones.
Covénceme, sedúceme, a cada instante, de tu propósito en mi vida.

Quiero ser lo que tu quieras que sea
A ti mi amado Jesús, mi Cristo, Mi Dueño, mi Señor, mi mundo, mi todo...

(Febrero de 2007, Bogotá DC)

Comentarios

Entradas populares