Dentro de mi pecho

Dentro de mi pecho quedo una lanza incrustada con los recuerdos y las memorias de nosotros.
Una amistad que se ha ido construyendo a punta de caminar, de estar.
De estar yo para ti y tu para mi.
Estamos el uno para el otro y el otro para el uno.
Y con esto soy feliz.

Río, suspiro y lloro contigo... Es íncreíble... te metiste... dentro de mi pecho...
Cuanta gratitud hay en mis labios y mi ser para contigo...
Desearía darle rienda suelta a lo sentido y a lo que quisiera vivir...
pero, algo me dice... "hay que esperar"

¿Esperar qué?
A que llegue el Alba, a que florezca el amor, a que llueva en verano,
a que se apague el sol, a que me vaya y me esperes y te espere,
A que nuestros sueños sean uno, y no tan sólo una ilusión.
A que se haga real tomando riezgos y derribando prejuicios,
A que olvidemos el pasado y vivamos el presente,
porque como dice la peli UP "La aventura nos aguarda"...

Aun, no sé si estás jugando o vas en serio...
lo que sé es que me quieres.
Desearía pensar que me basta, pero no es cierto.
El sentimiento, el recogimiento, el estrangulamiento de querer algo más contigo me invade,
me limita y me imposibilita olvidarte.

O abro mi boca y soy presa de mis palabras
o sigo queriéndote en silencio...
porque es que te me has metido dentro de mi pecho.

Comentarios

Entradas populares