te quedas o me voy....

Te dejas ver en el filo del horizonte
tan cercano y a la vez tan ajeno.
Alcanzable por momentos, intocable casi siempre.
Con un suspiro te alejo, pero no te olvido, ni te acerco.

Susurrarme al oído que me quede, y aquí te estaré esperando.
Dime a gritos que me vaya y jamás volveré.
Me perderé en las palabras no dichas, en las miradas perdidas
en los besos nunca dados y en los abrazos compartidos

Expectante estoy a que te vayas por donde viniste.
Márchate sin decir nada y déjame aquí.
Piérdete de mi vista y de mi horizonte.
Déjame ir o déjame aquí, pero si no te vas tu, me iré yo.

Me perderás para siempre,
por no mencionar al innombrable, amor.
por el temor de querernos, diferencias.
por el miedo al cambio, amistad.
por no tener el coraje de decir que te quiero.





Comentarios

Entradas populares