Un intento de suspiro

Amando los intentos
Moviéndome en los grises
Ahí te encontre.

Oculto entre mis miedos
Vagando en una idea
Tangible te hiciste 
y no entiendo el porque

Y mi ser aún huele a vos...

Ante la soledad y el deseo, 
Sólo me queda esperar
Que un día te encuentres
Y me mires y te vayas...
O me mires y te quedes, 
...y me ames.

Mesiéndote siempre
En el vaivén de la vida
Te das cuenta
Que alguien te cuida 

Serena estará tu alma
En la convicción que 
Una te ama
En el tiempo y espacio
Que aún no conoces
Y se funden las voces

Te escapas...

Y yo sigo aqui
Sin saber...
Entre las sombras, 
Con las preguntas
Sin las certezas
Esperando nada...
Sin amar ninguno.

Y saldrás entre brincos, 
cantos y sauces
Dejándome libre
Sin escuchar mas voces

Y volaré alto
Contemplarás mis alas
Y en medio de un susurro 
Sabrás que si me amas

Y te dejaré mi aliento,
La parte de mi vida,
Que tal vez no conocías
Un simple recuerdo
entre risas e ironías.

Hasta aqui...
Un siempre
Un te espero
Un te quiero
Un amigo
Un momento
Un idilio
Un deseo
Un platillo

Comentarios

Entradas populares