Ale za

 

Si me pongo a describirlo de A a Z creo que no terminaría. Intentaré definir lo que no es como si fuera, y aunque es por mas que quiera no sería. 

El sentimiento es profundo, idílico, real. En sueños soy lo que quisiera que fuéramos, y él me regala un instante de verdad, ahora vuelto melancolía en la brevedad. Sonríe y el día cambia, canta y el canto calla, abraza y el tiempo para. Besa… no, no besa. Guarda las palabras y me cruza entre sus piernas, calorea mis pies. Duda, se voltea y ronca. Enloquece el pensamiento, fantasea momentos y vuelve a lo real: imposible… Honra el silencio y lo sigue, por su propio querer. Mientras me ahogan las palabras pensado que otra forma podría el ser y yo igual. Ángulo amplio y propiamente equidistante. Nacimos en una época equivocada, tal vez, el primero y yo después viceversa a la vez. No coincidimos sino por instante, momentos de eternidad comprada por kronos, permitida en el kairos. Valor es dar sin mucho pensar, sabio es callar, voltear y a veces volar. El amor te atrapa y lo evitas, te jode si lo escuchas, evita. Lucido parece ser todo como bien dijera sumercé, la verdad es que locura antes que lucidez. Bien ha hecho en decidir la obediencia a la razón, antes que al corazón. Aunque esto mate, vive la idea de como quiero que sea. Temblando en frío termina la noche, zapateando el polvo del olvido. Único, Y…  vos… siempre vos…  

(Xiomara y Wilson, ñañitos de la vida y el corazón)

Ag 23/2016

Comentarios

Entradas populares