Un pensamiento hecho Hada (VI)

 

El encuentro

-Pero que bella estas- comenta el hada- ¿A que se debe tanta belleza?

Ese que te envió, al que llamas amor, me tiene así -Pero debe tener nombre, cuente, cuente... No tiene nombre, sólo es, es él... Me siento profundamente llena y plena... Esta conmigo, no se irá jamás... -Pero ¿qué fue lo que hizo? Me amó y yo lo amé. Eso fue suficiente. Me rendí y respondí a su amor insistente. Es que es un terco enamorado... -Eso es verdad... Con razón me envió, había olvidado el día en que llegue a vos...                  "una ilusión sin alas acaba de morir"- dije       Un minuto de silencio a lo que no fue y tal vez será- añadí Estabas desecha... ¡mírate ahora! radiante, bella, no dejes que nadie te marchite de nuevo

No lo haré... ahora valgo un poquito más... -Siempre has valido un poquito más... No lo sabía, hasta que me encontraron -Bendita la hora en que te dejaste encontrar...

Comentarios

Entradas populares