Un pensamiento hecho Hada (III)

 Volare...

-¿Te iras? pregunta el hada sip -¿por qué? porque no... -Porque te quiero conmigo Querer no es poseer, yo vuelo alto. El querer es mas que un acto egoísta que amarra, mas bien libera y deja ir... ¿comprendes? lo aprendi de vos... -Si... lo que pasa es que no soporto verte volar ahora y ser libre. Yo no soporto estar presa de mis temores e incertidumbres. Me pertenezco. Vos deberías hacer lo mismo... emprender... -Me aturde la libertad y mas la tuya Fuimos creados libres, nos amarramos y volvemos presa de nosotros mismos. Así que tu misión se ha cumplido. Me diste alas para volar, sueños para creer y ganas de amar. - y yo me domestique mas a vos, ¿quién me sacara de mi prisión? Tal vez, un pensamiento...

(Fragmento)

Oct 26/2016

Comentarios

Entradas populares