Casual y dad

 

Jamás imaginé que sucedería, a las chicas usualmente les pasa, a mi no. Me llego el día. Nos toca, no nos tumba, no te vas, no te duele… Ahora el está aquí. lo he dejado entrar, no como cualquiera, no como a ninguno. Esta. Sin atadura, sin compromiso, posmoderna la vaina. Al ritmo que nos toquen. Sin mente, con risa. Casual. El da, yo doy; tiempo, vida, palabra, baile, damos de lo que somos. Coincidimos en este instante, sin mucha mente, con impulso. Conscientes el uno del otro, claridad del momento, libertad en el intento. Se va... con lo baila’o y sin lo seguro. Sigo mi camino un poco mas alegre, un toque más segura. Satisfecha, sorprendida, aliciente de la vida, vivo. No muero. Respiro, ¿él? Fue… Estoy lista, anulado pensamientos, abriendo momentos, cerrando ciclos. Voy… Conociéndome, aprendiendo, despojando el recuerdo y abriéndome al olvido, conservando lo que quiero, el bonito recuerdo… Da y el tan casual.

Mar 7/2017

Comentarios

Entradas populares