Eros...

 

Las estrellas ya no son tan brillantes... Hay ausencias inevitables, necesarias. Dejarte ir no quiero. Me consume y me provoca el que no estés.  Estallo en pensamientos y me asfixio en tu fragancia,  fantaseando que aún te adentras en mi intimidad.  Me abrazas y calientas mi frialdad, soy tuya nuevamente, me deshielo, me dejo llevar. Suelto. Ahora te pertenezco y estas en mi alma. Profundo. No serás como el pasado, borraré tu recuerdo y te escribiré de nuevo. Esperando nada, queriéndote todo. Es una física fantástica, química orgánica. Invitado a mi regazo, al seno de mi ser. Ebulle en mi, llena soledad y quiéreme como a ninguna. Recorre los caminos virginales y crea nuevos sentires. Soy mía y vos tuyo. Lárgate y déjame conmigo.  Un pedazo de ti en mi, así jamás te irás.


feb 21/2017

Comentarios

Entradas populares